Habitantes

LA KOALA KIWI (0-1)

• Nosotr@s somos LA KOALA KIWI, Somos l@s más pequeñit@s del cole, pero ¡ojo! Que no por eso los menos importantes, además nos encanta descubrir todo lo que pasa a nuestro alrededor.
  • Nuestras profes van a estar muy pendientes de darnos muchos mimos cuando estamos un poquito tristes y hacernos reír cuando estemos más animados.
  • La clase de La Koala la formamos 8 bebés de lo más guap@s ¡Hasta pronto!

LA MARIQUITA LOLA (1-2)

• Nosotr@s somos LA MARIQUITA LOLA, somos tod@s nuev@s en el cole y por eso, a lo mejor, nos cuesta un poquito más adaptaros que a l@s amig@s del curso pasado, pero esto es cuestión de tiempo, en seguida empezaremos a pasárnoslo tan bien que lloraremos por no querer salir del centro.
  • Nuestras profes serán nuestras amigas grandes y jugarán todo el día con nosotr@s, para que se nos pase volando y no nos demos cuenta de que ya es la hora de irnos.
  • ¡Lo vamos a pasar genial!

EL PANDA SAMBA (1-2)

• En EL PANDA SAMBA algun@ de nosotr@s ya somos viej@s conocid@s. Les hemos contado a nuestr@s amiguit@s nuev@s que no tienen nada por lo que preocuparse, que aquí nos tratan como reyes y reinas, además de divertirnos mucho y aprender un montón de cosas nuevas cada día.
  • Nuestras profes son las encargadas de hacernos los días más cortos y más divertidos. Poco a poco nos vamos a ir conociendo entre tod@s y nos divertiremos cada día más.
  • ¡Nos vemos!

LA BALLENA ELENA (2-3)

• Somos LA BALLENA ELENA y en nuestra clase estrenamos curso todos l@s amig@s. No hay de qué preocuparse, ya que a la escuelita solo se viene a divertirse y hacer muchos talleres y actividades chulas.
  • De todas formas, para ayudarnos a que todo salga bien, están nuestras profes que nos consuelan cuando papi y mami no están con nosotr@s.
  • ¡A divertirse!

LA MEDUSA PITUSA (1-3)

• La clase de la Medusa Pitusa es una aula MIXTA en la que estamos amiguitos/as de 2-3 años y amigos/as nuevos de 1-2 años.  Nos hemos adaptado muy bien! Nuestras profes están muy pendientes de que seamos muy felices en nuestra Escuela y que todo vaya fenomenal.

EL BURRITO PLATERO (2-3)

• Y por último, y no menos importante: EL BURRITO PLATERO. Nosotr@s también somos conocid@s del curso pasado, así que trataremos de convencer a l@s amig@s nuev@s de lo bien que nos lo pasamos en la escuelita…
  • Les diremos a nuestros papis que no se vayan tan preocupados, que nuestras profes hacen de nuestro paso por la escuela algo divertido que contar… si pudiéramos contaros todo lo que hacemos… ¡no tendríamos ni tiempo!